pin up

Chicharito pone en ventaja al Sevilla y es ovacionado en el Ramón Sánchez Pizjuán [VIDEO]

El Chicharito marcó el gol que abrió el marcado en el Sevilla vs Getafe correspondiente a la Jornada 10 de La Liga
Javier Hernández responde a las exigencias. (Foto: Sevilla FC)

El Chicharito Hernández podrá ser criticado siempre, pero pocos pueden igualarse a su mentalidad y calidad dentro del terreno de juego. Su salida del West Ham supuso el fin de su carrera en el más alto nivel, las críticas aparecieron como siempre, pero el delantero mexicano siguió adelante.

Te recomendamos: Chicharito lo hace de nuevo y se luce con gol en la Europa League [VIDEO]

Este fin de semana, Javier volvió a demostrar que aún tiene mucho por dar. Marcó su tercer gol con la playera del Sevilla, y lo hizo fiel a su estilo.

El canterano del Rebaño Sagrado salió como titular en el partido contra el Getafe. El equipo de Julen Lopetegui debía sumar a como diera lugar para escalar posiciones en la tabla general.

Durante la primera mitad no hubo emociones. Fue hasta la parte complementaria cuando el Chicharito se desmarcó como solo él sabe. Óliver Torres brindó un pase de tres dedos que dejó al delantero completamente solo para definir ante la salida del guardameta rival, David Soria.

De inmediato, la afición del Sevilla ovacionó al futbolista azteca, quien salió de cambio por Luuk de Jong al minuto 81.

Las defensa del Getafe volvió a estar distraída y eso lo aprovechó Jesús Navas para dejar solo a Lucas Ocampo, quien marcar el segundo y definitivo tanto de la noche. El argentino se quitó al portero y mandó el balón al fondo de las redes; una anotación que cerró con broche de oro la gran actuación del conjunto hispalense.

Por su parte, el Chicharito Hernández llegó a su tercer gol en cuatro partidos oficiales que ha salido como titular con la casaca sevillana. Gracias a su peculiar definición, el jugador de 31 años se convirtió en el segundo mexicano en marcar con los andaluces en un partido oficial de La Liga.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1188532734857269248?s=20

Con los tres puntos en la bolsa, el Sevilla llegó a 19 unidades en la tabla general y de momento se ubica en el quinto lugar, con un duelo más que el Real Madrid, que acumula 18 puntos.

Y por si te lo perdiste, checa lo que dijo Maradona antes de llegar a Gimnasia y Esgrima La Plata:

Publicidad