Desde hace algún tiempo, Javier Hernández ha dejado de ser ese ‘niño bueno’ que todos vieron en él en los inicios de su carrera. No hablar de más y centrarse únicamente en lo que hacía en la cancha eran dos virtudes que se destacaban del Chicharito, pero ya no es así. Ahora, Javier no se queda callado y se pone a discutir con las personas a través de las redes sociales, como sucedió tras el partido que la Selección Mexicana sostuvo con Paraguay.

Después de aportar una anotación- 51 en su cuenta personal con la camiseta verde- en la goleada que el Tri le propinó al combinado sudamericano, muchos salieron en defensa del delantero, asegurando que aún está en un buen nivel para pertenecer a la selección y que seguía callando bocas. Sin embargo también hubo declaraciones de otra índole, esas que quisieron hacer menos su tanto, como la que hizo en Twitter Pablo Agreda, un fiel seguidor americanista.

VIDEO: Todos los goles de la victoria de México 4-2 ante Paraguay

26 de los 51 goles de Javier “Chicharito” Hernández con la Selección Nacional de México han sido en PARTIDOS AMISTOSOS. Repito en A-M-I-S-T-O-S-O-S“, señaló el usuario en un tono burlesco. Dicho tweet llegó a los ojos de Javier, que ni tardo ni perezoso respondió.

https://twitter.com/pabloagreda7/status/1110736373617754114

“Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S!!!!!!!! NADIE. Si se lee muy bien no? Digo igual lo pongo nuevamente, NADIE! Datos, No opiniones. Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal. Fuerte abrazo y deseándote lo mejor! (sic)”, respondió Chicharito, réplica que fue aplaudida por varios de sus seguidores y que Agreda volvió a contestar con el promedio de goleadores mexicanos en Mundiales, aunque el delantero ya no continuó con la pequeña discusión.

Los memes destrozan a Paraguay… y al Tata Martino

Pese a que la mayoría de las anotaciones de Hernández han sido en amistosos, no se puede dudar de él. El delantero se ha encargado de forjar una gran carrera y el reconocimiento hacia él es internacional, como lo acaba de mostrar la Premier League, organización que le dio un detalle por llegar a los 50 goles en la competición, algo que ningún otro mexicano ha hecho.

https://twitter.com/premierleague/status/1110898152742285315

Sin embargo, también es cierto que Chicharito podría ahorrarse este tipo de acciones, pues responder así o lanzar indirectas lo dejan mal parado la mayoría de la veces. Eso sí, cada quien hace en su vida y con su Twitter lo que quiere.