¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Messi surtiría balones a Chicharito en el Galaxy

El Galaxy de la MLS estaría interesado en fichar a Lionel Messi para que surta de balones al Chicharito
Redacción Los Pleyers
Javier Hernández sería opacado en la MLS. (Foto: Getty)

La fama le podría durar poco a Chicharito. No ha pasado ni un mes desde que el Galaxy presentó al mexicano como su nuevo jugador franquicia en relevo de Zlatan Ibrahimovic, quien decidió marcharse al Milan de Italia.

Te recordamos: En sus últimas entrevistas, Kobe Bryant celebró llegada de Chicharito a la MLS [VIDEO]

Los focos han estado sobre Javier Hernández. Su llegada a la MLS causó tanta expectativa que hasta se le invitó al juego de homenaje que Los Lakers le hicieron al fallecido, Kobe Bryant. El futbolista goza de ese protagonismo que en el Viejo Continente nuca tuvo. Ese gusto podría durarle poco, pues la prensa argentina aseguró que el conjunto de Los Ángeles puso sus ojos en Messi para ficharlo lo antes posible.

Si hacemos memoria, en la conferencia de prensa del Chicharito como nuevo jugador del Galaxy, el director técnico del club, Guillermo Barros Schelotto, quedó sorprendido con algunas declaraciones de su elemento azteca.

Cuando el atacante expresó que regresaba de Europa como leyenda, el timonel argentino se quedó callado pero su mirada era evidente.

(Foto: Captura de Twitter)

Luego de esto, el director técnico argentino habló sobre lo que espera del exjugador de Chivas.

“La exigencia en torno a Javier son goles, resultados, saber llevar y liderar al grupo, cosas que uno le puede pedir a jugadores de experiencia”, expresó.

Según información de Radio Continental, Schelotto tiene en mente integrar a Messi a las filas del Galaxy para el 2021, año en el que termina contrato con el Barcelona, con la intención de llenar el hueco de Zlatan —cosa que se suponía que haría el mexicano—.

(Foto: Twitter)

No sabemos si el sudamericano confía poco en Javier, pero lo que es un hecho es que este movimiento significaría un bombazo para el mundo del futbol, ya que Leo ha sonado para reforzar al Manchester City y a la Juventus, más luego de los rumores que apuntan su salida de España muy pronto.

De momento, Chicharito es la sensación de Los Angeles y seguro querrá empezar con el pie derecho su aventura en Estados Unidos.

Y por si te lo perdiste: