¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito olvida sus orígenes y hace pedazos a la Liga MX [VIDEO]

Javier Hernández tundió con todo a la Liga MX por no copiar el modelo de negocio de la MLS
Redacción Los Pleyers
El delantero mexicano alabó el crecimiento de la MLS. (Foto: Getty)

Hay cosas que por más que se trate no se pueden ocultar. No falta mucho para que la MLS rebase a la Liga MX y se proclame como la mejor competencia de la Concacaf. Conforme pasan los años, en Estados Unidos el número de equipo en Primera División va en aumento. De hecho, para este 2020 serán 26 escuadras, dos más que el año anterior. Por el otro lado, en 2019 el balompié azteca sufrió la desafiliación de Lobos BUAP y Veracruz.

Te recomendamos: Chicharito Hernández, un hombre hecho por la mercadotecnia

Quizá deportivamente y en espectáculo falte tiempo, pero en cuanto a producto los de las barras y las estrellas cuentan con un gran modelo, mismo que para el Chicharito Hernández debería ser replicado en nuestro país.

Javier Hernández recién ficho por el LA Galaxy y seguramente se convertirá el mejor pagado. En su primer entrevista con la MLS, el delantero de 31 años le mostró su realidad a la Liga MX.

“En México no quieren aceptar que la MLS se está acercando, he estado 10 años fuera de la Liga MX, ahora será mi primera vez para la MLS, así que no puedo decir exactamente cómo es el nivel, pero por lo que veo desde fuera, la exposición de la MLS en el mundo no es la misma que la de la Liga MX.

Lo sé porque mis compañeros en todos los países que he jugado tienen más conocimiento de la MLS que de la Liga MX. Las dos Ligas están mejorando pero creo que la MLS está mejorando a pasos más grandes. Hablando de la Liga MX, no quieren darse cuenta de eso, no quieren aprender de cosas que la MLS está haciendo bien”, sentenció el atacante.

A callar bocas, otra vez

Chicharito jugará por primera vez en Estados Unidos y eso lo tiene motivado. Pese a que muchos dicen que solo va a Estados Unidos para hacer dinero y divertirse, el futbolista aseguró que no será así.

“Es una Liga muy atractiva, que está creciendo muchísimo, que la gente no lo quiere aceptar y aunque digan que es la Liga en la que me voy a retirar y que vengo nada más a divertirme, están completamente equivocados”, expresó.

Y por si te lo perdiste: