pin up

Chicharito olvida Europa por los millones de la MLS

De acuerdo con varios medios, el Chicharito Hernández dejaría al Sevilla para desembarcar en la MLS con el LA Galaxy como fichaje estrella
El mexicano ya debería empezar a buscar casa en Los Angeles. (Foto: Getty)

Cuando el río suena es porque agua lleva y el camino parece llevar a la ciudad de Los Ángeles. Tras solo seis meses en España, el Chicharito Hernández dejó de ser ese jugador referente del Viejo Continente. Con el paso de los años se le relegó poco a poco a la banca y su destino iba a ser el mismo si no tomaba una decisión.

Te recomendamos: LA Galaxy pagaría precio récord por Chicharito

En pleno mercado de invierno, los medios apuntaron a un posible interés del LA Galaxy para hacerse de los servicios del delantero mexicano. La idea del conjunto estadounidense era encontrar rápido al reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, quien regresó a Europa con el Milan.

Lo que comenzó como un simple rumor pasó a una respuesta concreta. TUDN sacó en exclusiva que la MLS será el nuevo destino de Javier Hernández para este 2020. El periodista Gibrán Araige reportó que el atacante abandonaría al Sevilla para ser traspasado por 10 millones de dólares al cuadro angelino.

Con esto, el Chicharito se convertirá en uno de los futbolistas mejores pagados de la liga norteamericana.

Vela ya ansía enfrentarlo

Si hay un Clásico que va en aumento es el Galaxy vs LAFC. Y Carlos Vela, uno de los mejores jugadores del pasado torneo confesó haber tenido contacto con Javier y desde ya le dio la bienvenida.

“Les escribí (a Chicharito) algo, pero no les voy a decir qué porque me regañan”, declaró el Bombardero en el primer día de entrenamientos de Los Angeles FC.

“(Chicharito) Es una máquina de anotar goles, siempre está buscando anotar. Es una persona con la que me tocó jugar en Chivas, en selección y le tengo especial cariño. Me gustaría que consiga lo mejor para él y si lo mejor es aquí, entonces, bienvenido va a ser”, expresó.

Si algo sabe hacer el nuevo refuerzo del Galaxy es vender playeras y hacer goles, combinación que necesita la MLS para seguir con su crecimiento.

“Todos ganarían, es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, que ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México”, reveló Vela.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad