¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito se queja del drama pero acepta ser un chillón [VIDEO]

El delantero mexicano aceptó ser un chillón tras haber dejado Europa por ir al Galaxy; además espera ver campeón a Chivas
Redacción Los Pleyers
El mexicano mostró su lado más humano. (Foto: Getty)

Chicharito Hernández tiene 31 años y tomó una de las decisiones más difíciles como jugador profesional. Dejar Europa nunca será sencillo, más si en el palmarés están dos Premier League y el haber defendido la playera del Real Madrid.

Te recomendamos: ¿Vestidor roto? Héctor Herrera admite separación del Chicharito [VIDEO]

Para muchos es la tercer mejor carrera de un jugador mexicano en el Viejo Continente, solo por detrás de Hugo Sánchez y Rafael Márquez. Otros lo comparan con Jorge Campos, pero la realidad es que nadie será como Javier, con su madurez y experiencia más allá de que muchos vivan de llamarlo “tronco”.

Las críticas hacia el atacante mexicano han llovido a más no poder desde que se hizo oficial su llegada al LA Galaxy. En una entrevista con TUDN, Chicharito aclaró que en la actualidad se muestra como realmente es y no por por la necesidad de encajar. Mucho aseguran que todo su nuevo discurso se trata de su coach emocional, DiegoDreyfus, pero la verdad es otra.

“Si hubiera sido más vulnerable cuando me fui de Chivas a Europa fuera diferente, siempre he sido chillón, si soy feliz chillo, si me da frustración, chillo, soy chillón y habrá gente que no chille. Me he atrevido a ser vulnerable, somos humanos”, confesó.

Otra cosa que causó controversia fue se declaración “regresé como leyenda”. Pese a que comentarios han sido infinitos y parece que no nunca tendrán fin, Javier Hernández enfatizó en que solo es cuestión de creérsela y trabajar en ello.

“Todos puedan ser leyenda de su vida, no es si demostrar si no lo soy. Yo no jugué por ser famoso, no jugué por conseguir lo que conseguí solo lo hice por la pasión que me da estar en el rectángulo verde, poder sentirme libre, jugando”, concretó.

Quiere llorar viendo a Chivas campeón

Chicharito no olvida al amor de su vida. Tras su rechazo a la Liga MX por la MLS, el delantero aún se declara fiel seguidor de Chivas y espera que en este Clausura 2020 levanten el título.

“Son las Chivaláctivas, yo así las veo así. Chivas está muy bien representado en todas las líneas, ningún jugador que estamos fuera hacemos falta a la institución. Van a aspirar al título sin duda y nosotros como aficionados los vamos a apoyar. Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas”, detalló Hernández en entrevista a ESPN.

Y por si te lo perdiste: