Chicharito Hernández no está teniendo una buena temporada. Apenas ha anotado un gol en todos los torneos y su nivel está lejos de ser el que llevó a brillar en el Manchester United. Para colmo, ahora un extraño virus lo tendrá en el dique seco por tiempo indefinido y no podrá jugar con el West Ham en la siguiente temporada de la Premier League.

West Ham reforzaría la delantera por el bajo nivel de Chicharito

Chicharito Hernández continúa enfermo a causa de un virus estomacal y por tal razón se podría perder el próximo partido entre West Ham y Chelsea. Hernández se ausentó por esa misma situación durante el partido correspondiente a la  jornada cinco, frente al Everton (3-1), donde los Hammers consiguieron su primera victoria de la Premier League de Inglaterra.

El director técnico del West Ham, el chileno Manuel Pellegrini indicó que Chicharito Hernández todavía no se encuentra al 100 por ciento restablecido de la enfermedad, porque el extraño virus le ha hecho perder entrenamientos y ha tenido que mantenerse en reposo en su casa para poder sobreponerse a los malestares y recuperarse.

Chicharito Hernández, Enfermedad, West Ham, Premier League

(Imagen: Getty Images)

Chicharito Hernández, quien apenas acumula 141 minutos de actividad en la Premier League,  se une así a la lista de jugadores que no pueden jugar con el West Ham por diversos problemas de salud, por lo que no pueden ser utilizados por Manuel Pellegrini.

(Manuel) Lanzini, (Winston) Reid y (Andy) Carroll son bajas a largo plazo. Javier Hernández todavía está enfermo con un virus y Jack Wilshere tiene el problema con su tobillo”, comentó Pellegrini, quien también deberá esperar hasta el último minuto para saber si el austriaco Marko Arnautovic se recupera de una molestia en la rodilla que no le permitió terminar el partido contra el Everton. “Marko acabó con un problema detrás de la rodilla. Veremos si está en forma para el domingo. Jugó bien contra el Everton y esperamos que se recupere”, mencionó.

Chicharito Hernández reconocido como un depredador del área

Chicharito Hernández ha sonado para dejar al West Ham esta misma temporada. Se habla del interés de los Hammers por el delantero español, Álvaro Morata para reforzar la delantera en el mercado de invierno. Esto implicaría que el tiempo de Hernández en el cuadro londinense estaría llegando a su final. Y esta pausa en su actividad por la enfermedad no ayuda a su causa para poder luchar por un puesto en el ataque del West Ham. Tal vez pronto lo veamos en la MLS, o, en su defecto en la Liga MX.