“Chicharito” Hernández explica su ausencia en el Tri

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en Europa y está viviendo un gran momento con el Bayer Leverkusen. Pese a lo anterior, desde meses atrás,...

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en Europa y está viviendo un gran momento con el Bayer Leverkusen. Pese a lo anterior, desde meses atrás, a Hernández se le ha cuestionado su compromiso con la Selección Mexicana.

A través de un escrito en sus redes sociales, el delantero azteca aseguró que está “cansado de que determinados medios y personas inventen historias entorno a mi compromiso con la selección y mi país”. Esto ocurre después de que Juan Carlos Osorio no lo convocó para los partidos amistosos, aún siendo en fecha FIFA.

Hernández aseveró que nunca se ha negado a ir o haber pedido un permiso especial para ausentarse, simplemente “no he sido convocado”, como también sucedió con varios de los futbolistas que militan en el viejo continente,

Chicharito cerró su comunicado estableciendo que el Bayer Leverkusen y su técnico decidieron darle algunos días de descanso, para atender una situación personal, sin embargo, él sigue entrenándose por su cuenta.

Hace unos días, Osorio también aseguró que no llamó a Hernández para darle un poco de descanso, pues en un mes había disputado varios encuentros, y prefería tenerlo en buena forma para el próximo 11 de noviembre, cuando inicie el Hexagonal Final, contra Estados Unidos.

Publicidad