Chicharito estaría cerca de salir del West Ham

¡Cambios en su carrera! Javier "Chicharito" Hernández dejaría la Premier League a la Superliga de Turquía. Besiktas buscaría ficharlo en enero
Imagen: Getty

En los últimos años, la carrera de Javier “Chicharito” Hernández ha ido en declive. Su falta de gol y la enfermedad que lo atacó esta temporada, sumado a su mala actitud que ha demostrado en redes sociales, lo han bajado del pedestal que se tenía. Además no es novedad que su paso por el West Ham United se complica, no solo por su futbol, si no por diversas rencillas que hay entre sus compañeros, por lo que muchos lo ponen fuera del equipo.

Este miércoles comenzaron los rumores de que el Besiktas de la Superliga de Turquía estaría interesado en hacerse de los servicios de delantero, por lo que un posible cambio se podría dar durante el mercado de invierno.

Según información de ESPN, Las Águilas Negras buscan desesperadamente un delantero y la directiva tiene a Chicharito como la mejor opción, incluso el club ya habló con su representante para saber si el mexicano estaría interesado en un posible préstamo durante una temporada, con opción a compra, en caso de que se llegue a un acuerdo. Se menciona que el interés es tan grande que Fikret Orman, presidente del equipo, viajará a finales de semana para seguir con las negociaciones.

Este torneo, el jugador de 30 años registra en 10 partidos solamente dos goles con los Hammers, uno en la Premier League y otro en la Capital One Cup, por lo que no sería raro que el equipo inglés escuchará la oferta de los turcos debido al alto sueldo que pagan por él. Asimismo, esas 145 mil libras que gana por semana ya crearon conflictos al interior del vestidor, pues es el elemento mejor pagado, incluso sobre los titulares indiscutibles, situación que muchos cuestionan ya que “solamente es suplente o ni juega”.

El West Ham United se ubica en el puesto 13 de la Liga inglesa con 12 unidades, mientras que el Besiktas está en la séptima posición de la tabla de su Liga con 18 puntos, escenarios completamente diferentes que influirían en la decisión de Hernández.

Javier comenzó su carrera en las Chivas de Guadalajara para después emigrar a Europa para jugar en grandes equipos: el Manchester United, en Inglaterra; el Real Madrid, en España, y el Bayer 04 Leverkusen, en Alemania.

Publicidad