¿Por qué Chicharito debe salir del West Ham?

Aunque el West Ham cumple con las características de un equipo en donde Javier Hernández puede brillar, desafortunadamente el Chicharito no ha sido un futbolista regular en el equipo, y...

Aunque el West Ham cumple con las características de un equipo en donde Javier Hernández puede brillar, desafortunadamente el Chicharito no ha sido un futbolista regular en el equipo, y según algunos rumores los ingleses ya piensan en recuperar los 16 millones de euros que pagaron al Bayer Leverkusen por su fichaje. Quizá no sea tan malo que el mexicano salga del club, es por ello que aquí te dejamos algunas razones por las que el Chicharito Hernández debe abandonar a los Hammers.

1.-No es del agrado de David Moyes.

Debido a los malos resultados, el West Ham contrató a Moyes y no fue buena noticia para el mexicano, pues no es de su agrado y por ello no lo toma en cuenta.

2.-No va a tener juego previo al Mundial.

Se relaciona con el primer punto, como no es del gusto del entrenador, si se queda no va jugar previo a Rusia y llegará sin ritmo lo que puede costar a la Selección Mexicana.

3.-Chicharito tiene que bajar sus estándares para volver a su nivel.

Hay que ser reales, Javier Hernández no es el delantero estrella que los medios nos han vendido. Para ser titular, volverse referente y regresar a su nivel de juego tiene que bajar sus pretensiones y aceptar la propuesta de un club pequeño en Europa.

 

Publicidad