Chicharito se pelea con periodista mexicano

Chicharito se pelea con periodista mexicano. En vez de estar enfocado 100% en su temporada, Javier Hernández discute en redes sociales.
(Imagen: Getty Images)

Ya se está haciendo común que Javier “Chicharito” Hernández le dé mucha importancia a lo que se opina de él en las redes sociales. Primero se puso a responderle a unos aficionados y ahora se enfrascó en una pelea con un periodista mexicano que criticó a los seleccionados mexicanos que participaron en Rusia 2018.

Como bien saben, Carlos Albert es de esos periodistas que no se quedan con las ganas de dar a conocer su opinión. Sin mucho tacto en ocasiones, el veterano comentarista se expresa en su cuenta de Twitter. Así que el pasado jueves 16 de agosto, Albert decidió expresar lo siguiente en un tuit, en clara alusión al Chicharito:

(Imagen: Twitter)

Como era de esperarse, hubo reacciones de todo tipo. Entre ellas, del propio Chicharito:

(Imagen: Twitter)

Algunos usuarios se enfrascaron en una discusión sobre la calidad futbolística, tanto de Carlos Albert como de Chicharito. Entonces, Carlos Albert expresó: “Ojalá yo hubiese sido la mitad de buen futbolista que tú, hay que saber diferenciar entre JAVIER HERNÁNDEZ y EL CHICHARITO, JAVIER puede soñar lo que guste… EL CHICHARITO no se puede esconder en frases de librito. No se trata de creerse más ni menos¡ ES CUESTIÓN DE UBICACIÓN !”

(Imagen: Twitter)

Continuó afirmando que: “[…] siempre he admirado al Chicharito pero eso no me impide creer que ha perdido piso.” Además de que, para Carlos Albert: “No es tan difícil entender que el CHICHARITO HERNANDEZ es uno y JAVIER HERNÁNDEZ es otro, y que por eso, cada uno de “ellos” amerita un análisis y una PERCEPCIÓN disasociada y diferente, y el 1o que necesita entender esto es precisamente EL MISMO HERNANDEZ.” Y, como podemos ver, hubo muchos otros tuits en los que continúa su critica a Hernández.

(Imagen: Twitter)

Tras esta seguidilla de tuits de Carlos Albert, Chicharito contestó:

(Imagen: Twitter)

Carlos Albert no se quedó callado -a nadie nos extraño a esto- y continuó tuiteando: Te estimo y te respeto. Y por eso, aunado a mi afecto por tu abuelo y tu padre sumado a tus excelentes antecedentes, espero que JAVIER no se coma al CHICHARITO”.

(Imagen: Twitter)

Y finalizó con este mensaje a Chicharito: “Tómalo como gustes… no soy persona de dobles discursos ni intereses ocultos…. durante años te elogié por convicción y sin interés alguno… hoy, creo sinceramente que has perdido piso y autocrítica y te lo digo sin afán de ofenderte o molestarte.. cuídate”.

Hasta ahora, no habido una respuesta de Chicharito a los últimos tuits de Carlos Albert. Tal vez sea para lo mejor. Chicharito debería enfocarse más en reencontrar su mejor nivel que estar enfrascado en discusiones inútiles en redes sociales.