¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Pues no que Jiménez es mejor? Chicharito ya anotó en honor a sus haters [VIDEO]

Javier Hernández empezó con todo la nueva temporada y ya marcó su primer gol con el West Ham. Checa su anotación en el video.
Chicharito marcó su primer gol de la temporada (Foto: Getty)

No importa cuál sea el marcador, hoy Javier Hernández dormirá con una sonrisa de satisfacción. El delantero mexicano supo aprovechar las circunstancias del West Ham para adueñarse de la titularidad en la Jornada 2 de la Premier League 2019/20. En frente estuvo el Brighton & Hove Albion, que venía de ganar en la fecha inaugural del certamen.

Te recomendamos: ¿Adiós amor? Chicharito sentencia su carrera en la Premier League

El partido pintaba difícil para los Hammers, quienes venían de ser goleados por el Manchester City de Pep Guardiola. Las sensaciones que dejó el equipo de Manuel Pellegrini no fueron positivas y había que lavar ese error cuanto antes.

Y durante la primera parte no hubo grandes emociones. El West Ham y el Brighton lo intentaron, pero tuvo que aparecer el Chicharito en la segunda mitad para abrir el marcador.

Al 61′ de tiempo corrido, el goleador tapatío se desmarcó a la perfección mientras Manuel Lanzini tenía el esférico y trataba de organizar la jugada. El argentino sirvió para Javier y este se acomodó para definir de derecha ante la salida del guardameta. Aunque el portero, Mathew Ryan, alcanzó a desviar la de gajos no fue suficiente para evitar que la de gajos se metiera al fondo de la red.

El gusto le duró poco a los londinenses, pues al 65′ Leandro Trossard igualó cartones desde un disparo frontal que tuvo como villano a Issa Diop, defensor francés de los Hammers que no logró resarcir sus errores y eso lo capitalizaron los dirigidos por Graham Potter.

Todavía en los 45 minutos, los locales pudieron irse al frente, pero el VAR le anuló un gol a Leandro Trossard, quien en su temporada debut en la liga inglesa pudo haber marcado doblete, sino fuera por la tecnología.

Con el silbatazo final, el equipo del Chicharito sumó su primer punto de la campaña y gracias a una anotación del mexicano. A ver si Raúl Jiménez responde con otro gol este fin de semana.

Sabías que después de que el Gullit Peña no asistiera en Polonia, en el Ascenso MX de todo modos le lanzaron una propuesta para integrar su equipo. Dale click al video de abajo para enterarte de todos los detalles: