“Chicharito” vuelve a anotar: Borussia Dortmund su nueva víctima

Uno de los más partidos más atractivos de la Bundesliga, en la jornada seis, era el Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund. El juego ofensivo y la calidad de sus jugadores lo...

Uno de los más partidos más atractivos de la Bundesliga, en la jornada seis, era el Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund. El juego ofensivo y la calidad de sus jugadores lo ponían como imperdible. Además, Javier Chicharito Hernández salia a escena una vez más, a espera de continuar su racha goleadora.

La primera de peligro para las Aspirinas llegó en la cabeza de Chicharito, quien logró rematar entre dos defensas, pero el arquero mandó a tiro de esquina. En la jugada inmediata, el Leverkusen no fallaría. Después del cobro, Admir Mehemedi pondría el 1-0, con la testa, al 10′. El escenario era ideal para los de Roger Schmidt.

El resto del partido se vivió de forma intensa, aunque sin grandes llegadas a las porterías. La mayoría de los minutos pasarían en la media cancha, hasta el minuto 79. Con el Dortmund al frente en busca del empate, el Bayer realizó un contragolpe preciso. Todo inició en los pies de Kevin Volland, que filtró a profundidad para Hakan Çalhanoğlu y este último mandó un servicio cruzado para la llegada de Hernández, quien logró empujar el balón y firmar el 2-0 final.

Con su tanto, Hernández se pone como el máximo rompe redes del campeonato teutón, empatado con Pierre Emerick Abaumeyang y Robert Lewandowski, todos con cinco goles.

 

Publicidad