Chicharito anota gol del triunfo para el West Ham en pretemporada [VIDEO]

El delantero mexicano regresó con el pie derecho y se reencontró con el gol en el encuentro de pretemporada del West Ham.
(Foto: Getty Images)

La Premier League regresa la próxima semana y los equipos están cerrado la preparación para arrancar la temporada, como el caso del West Ham, que este viernes venció 1-0 al Angers SCO de Francia gracias al gol que marcó Javier “Chicharito” Hernández.

Este fue el primer encuentro de pretemporada que el delantero mexicano disputó después de haberse reincorporado a los entrenamientos del equipo londinense las vacaciones que recibió después de su participación en el pasado Mundial de Rusia 2018 y regresó con el pie derecho al reencontrarse con el gol vistiendo la playera del cuadro inglés.

“Chicharito” se hizo presente en el marcador a los 23 minutos, luego de que tras un centro al área, se lanzó para hacer contacto con el esférico y desviar la trayectoria del mismo con el pie; el balón entró al arco después de que se estrelló en el poste, gracias a que el efecto le favoreció al atacante azteca.

Con esta victoria, los “Hammers” cerraron su pretemporada con un resultado positivo y encadenan un total de cinco encuentros sin conocer la derrota, pero ahora tendrán que prepararse para el duro inicio de campaña que les espera, ya que el domingo 12 de agosto visitarán Anfield para medirse ante el Liverpool y de esta forma arrancar su actividad dentro de la Premier League.

Hernández afrontará su segunda temporada con el West Ham tras haber llegado procedente del Bayer Leverkusen el verano anterior, y después de haber recibido muy pocas oportunidades del entrenador escocés David Moyes, buscará reivindicarse bajo el mando del chileno Manuel Pellegrini, quien en múltiples ocasiones ha declarado que el mexicano es una pieza clave en su equipo y por esa razón se quedó en la plantilla.

Los “Irons” se reforzaron con jugadores ofensivos como el brasileño Felipe Anderson o el ucraniano Andriy Yarmolenko, por lo que “Chicharito” tendrá competencia en el ataque; aún así, ninguno de los recientes fichajes juega como delantero centro, y tras la lesión del inglés Andy Carroll, el papel de Hernández en la plantilla se vuelve más importante, pues junto a Marko Arnautovic, son los únicos delanteros nominales con los que cuenta el “ingeniero”.

Publicidad