Chicharito ya se gana a la afición del West Ham con un doblete

Con un 2-0 en contra, y un jugador menos antes de la media hora, parecía que la segunda fecha de la Premier League sería un calvario para el West Ham,...

Con un 2-0 en contra, y un jugador menos antes de la media hora, parecía que la segunda fecha de la Premier League sería un calvario para el West Ham, así como sucedió en la primera jornada.

Sin embargo, la figura de Javier Hernández apareció por primera vez con el cuadro Hammer, justo antes del medio tiempo, al aprovechar un rechace del portero y poner en el juego a su club frente al Southampton.

En el segundo tiempo, Chicharito volvió a ser oportuno frente al marco y le regresó la vida al West Ham, confirmando su doblete al minuto 74. El mexicano estaba respondiendo como se esperaba.

Cuando se esperaba que el encuentro 2-2, con Hernández como figura de las portadas, Pablo Zabaleta se encargó de echar por la borda el esfuerzo del equipo y al 92 cometió un penal que el Southampton no desaprovecho.

Así, Hernández y compañía siguen sin sumar unidades en la temporada 2017-2018 en la Premier League, aunque el mexicano ya sintió lo que es anotar de nuevo en Inglaterra.

Publicidad