Los Chicago Cubs también dominan la venta de camisetas en la MLB

La venta de camisetas es uno de los negocios predilectos de los equipos deportivos, no importa si hablamos de futbol, basquetbol o beisbol y un título hace que las ganancias...

La venta de camisetas es uno de los negocios predilectos de los equipos deportivos, no importa si hablamos de futbol, basquetbol o beisbol y un título hace que las ganancias crezcan de manera significativa. En la MLB, los Chicago Cubs saben perfectamente de lo que estamos hablando.

Después de conseguir un campeonato 108 años después, los Cubs lideran el top 5 de las camisetas más vendidas en las grandes ligas, ya que cuatro de sus jugadores son los consentidos por la afición. En primer lugar está el tercera base de los actuales monarcas, Kris Bryant, seguido de Anthony Rizzo. Mientras que la cuarta y la quinta posición la ocupan Javier Baez y Kyle Schwarber. 

El único jugador capaz de entrometerse entre estos Cachorros fue el pitcher de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, quien está en el tercer lugar de la preferencia.

Publicidad