El Cheque Orozco no ha recibido el apoyo económico que le prometieron

Ezequiel “Cheque” Orozco no ha recibido la ayuda que los equipos mexicanos le prometieron, según informó René Tovar de ESPN. Hace unos meses Murciélagos, Atlético San Luis, Celaya y Correcaminos...

Ezequiel “Cheque” Orozco no ha recibido la ayuda que los equipos mexicanos le prometieron, según informó René Tovar de ESPN. Hace unos meses Murciélagos, Atlético San Luis, Celaya y Correcaminos organizaron varios eventos para recaudar fondos que ayudaría al Cheque a solventar el tratamiento de cáncer de pulmón.

Sin embargo, ninguno de estos clubes ha entregado el dinero, solo Murciélagos dio una parte del la taquilla que se vendió en el partido contra América.

Monterrey ha sido el único equipo que entregó lo recaudado en el encuentro que se jugó en honor de Orozco, además de otros fondos que se le dieron al jugador por subastas y firmas de autógrafos.

Ezequiel sigue a la espera de que los equipos cumplan con su palabra y nosotros de que no sigan aprovechándose de situaciones tan delicadas como la salud de las personas.