¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chelsea presentó a su fichaje Antonio Rüdiger con un video (rarísimo) en redes sociales

Después de mostrar sus capacidades como central por la izquierda en la Copa Confederaciones, el alemán Antonio Rüdiger fue contratado por el Chelsea para las siguientes cinco temporadas. El zaguero...
Pedro gonmoc

Después de mostrar sus capacidades como central por la izquierda en la Copa Confederaciones, el alemán Antonio Rüdiger fue contratado por el Chelsea para las siguientes cinco temporadas. El zaguero de 24 años llegó de la Roma en la que jugó sus últimas dos temporadas. Antes de eso, estuvo con el Stuttgart, equipo con el que debutó a los 19 años.
Hasta aquí todo bien, todo normal, un crack joven es comprado por uno de los equipos más poderosos del mundo después de un torneo de verano extraordinario. Pero ¿qué ha pasado con la comunicación de los equipos en este verano? Hemos visto fichajes anunciarse de manera rarísima, y el video que lanzó el Chelsea es de lo más extraño que hemos visto por varias razones, véamoslo primero y luego las enumeramos:


1. Porque es el Chelsea y tendría que hacerlo todo perfectamente por ser de los equipos más populares y millonarios del planeta
2. Se trata de un niño de unos 10 años que llega a pedir que le estampen la playera con el número y nombre de Rüdiger. ¿Qué clase de niño experto en táctica es éste? El alemán es crack, pero no para nada un jugador espectacular… En fin, muchos niños como él por el bien del futbol.
3. El papá le dice que no se le puede poner el nombre y número de un jugador que no juegue en el equipo. ¿Neta? Lo más maravilloso de ir a estamparle tu nombre y número a una camiseta es que puedes ponerle lo que se te dé la reverenda gana y lo harán.
4. Y por último la escena de la chica yendo a preguntar a un cuarto oscuro, actuando terriblemente, sobre la posibilidad, y encontrándose al defensor en uno de los momentos más incómodos que hemos visto en el marketing deportivo.
En fin, como ya dijimos parece que la comunicación de poca calidad para anunciar fichajes se está poniendo de moda entre los clubes europeos. Hacer algo sucio y con poco sentido, puede llamar más la atención que uno en un estudio muy bien cuidado. Mírenos aquí, haciendo la nota del anuncio que hizo el Chelsea sobre el fichaje de Antonio Rüdiger. Les dejamos el video que hizo el Betis para presentar a Guardado, otra chulada.


El del Liverpool con Mohammed Salah:


Y por último el de la Roma anunciando a Lorenzo Pellegrini:

Fichaje-Rudiger-Chelsea-Video