El Chelsea no tuvo piedad con Mourinho: el Manchester United fue vapuleado

Uno de los mejores duelos de la Premier League se vivió este domingo. José Mourinho y el Manchester United visitaron la antigua “casa” del técnico portugués: Stamford Bridge, cuando se enfrentaron al Chelsea...

Uno de los mejores duelos de la Premier League se vivió este domingo. José Mourinho y el Manchester United visitaron la antigua “casa” del técnico portugués: Stamford Bridge, cuando se enfrentaron al Chelsea de Antonio Conte.

El recibimiento a Mourinho no fue como él lo esperaba, pues al minuto uno de juego Pedro Rodríguez abrió el marcador para adelantar a los “Blues”. El United no pudo asimilar el golpe y antes de que tratara de reaccionar, Gary Cahill les propinó una segunda estocada, al 21′.

El primer tiempo terminó como empezó: el Manchester no entró al juego. Para la segunda parte, el Chelsea siguió insistente sobre el marco de David de Gea y consiguió dos tantos más, obras de Eden Hazard al 61′ y N’Golo Kanté, nueve minutos después.

Los de Conte ya no quisieron ensañarse más con Mourinho y compañía, por lo cual “decidieron” parar la masacre, dejando el marcador con un contundente 4-0, propinando una derrota muy dolorosa en el seno del Manchester United.

Los “Red Devils”, con el descalabro, se quedaron con 14 puntos, en la séptima posición. Por su parte, el Chelsea marcha en cuarto lugar, sólo detrás del Arsenal, Liverpool y Manchester City, que lo aventajan sólo por un punto.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/790234667748163584

Publicidad