Acusan al Chelsea de arruinar la carrera de un joven futbolista

El equipo villano por excelencia en la Premier League, Chelsea, ha abierto otro caso de injusticia. Esta vez contra un niño de 11 años que juega en su división sub...

El equipo villano por excelencia en la Premier League, Chelsea, ha abierto otro caso de injusticia. Esta vez contra un niño de 11 años que juega en su división sub 13. El jugador en cuestión se llama Emran Soglo, quien ha demostrado estar en increíble forma para su corta edad, pues ha anotado 11 goles y nueve asistencias en tan sólo cuatro encuentros.

De acuerdo con el sitio francés FootMercato, el Chelsea está preocupado de que su sorprendente desempeño atraiga las miradas de otros clubes europeos y que el joven opte por cambiar de club, por lo que los londinenses han decidido probar a Soglo en diferentes posiciones, lo que a la larga ayuda a no sobreexponer los talentos naturales del chico.

Sin embargo, la familia de Emran no está nada contenta con la decisión. La madre del futbolista comentó al respecto:

“No soporto ver a mi hijo escondido”.

FootMercato reportó que los padres quieren a su hijo fuera, pues argumentan que ya no está disfrutando el futbol. El Manchester City se ha visto interesado, aunque existen rumores que indican que clubes de España también andan tras las piernas de este muchacho.

 

 

Publicidad