Chelís ya debutó en el banquillo de Las Vegas Lights FC

La fecha esperada por fin llegó. Después de la revolución que generó la llegada de José Luis Sánchez Solá, el Chelís, al banquillo de Las Vegas Lights FC, el día...

La fecha esperada por fin llegó. Después de la revolución que generó la llegada de José Luis Sánchez Solá, el Chelís, al banquillo de Las Vegas Lights FC, el día de verlo dirigiendo por primera vez en Estados Unidos se hizo realidad.

El primer partido en la historia del equipo de la ciudad de Las Vegas no podía pasar desapercibido y logró que 10 mil 378 personas acudieran al Cashman Field para ver a Chelís y compañía. El rival no era uno cualquiera, pues se trató del Impact Montreal, perteneciente a la MLS.

En el campo, los dirigidos por el mexicano no pudieron encontrar la llave para marcar gol; sin embargo, Solá destacó el trabajo de su equipo y aseguró que “somos un equipo de la USL y en períodos muy, muy largos del juego, no se podía saber quién era el de la MLS y quién era el equipo de la USL”.

Junto al DT, seis futbolistas aztecas también tuvieron la oportunidad de disputar su primer encuentro con Las Vegas Lights: Joel Huiqui, Miguel Garduño, Isaac Díaz, Juan Calderón, Gerardo Lugo y Marcelo Alatorre, quien además fungió como capitán.

Pese al resultado, queda claro que fue una noche histórica en la ciudad de Las Vegas  y nada mejor que haya sido al ritmo que marcaron los mexicanos.

El equipo de Chelís tendrá otros enfrentamientos amistosos, antes de debutar ante el Reno FC en la USL.