Chelis saca del retiro a dos futbolistas para jugar en Estados Unidos

El siempre tan carismático José Luis Sánchez Sola, nos sorprende por su habilidad para regresar a su mejor nivel a futbolistas que están olvidados, pero en esta ocasión decidió sacar...

El siempre tan carismático José Luis Sánchez Sola, nos sorprende por su habilidad para regresar a su mejor nivel a futbolistas que están olvidados, pero en esta ocasión decidió sacar del retiro a dos mexicanos. Recordemos que el Chelis es el nuevo estratega de Las Vegas Lights, equipo que hará su debut en la USL, categoría de la Tercera División del futbol de los Estados Unidos.

En la conformación de su plantel, el Chelis habló con viejos conocidos para que llegaran a reforzar el plantel. Es el caso de Marcelo Alatorre y Juan Carlos García Rulfo, ambos ya se encontraban retirados y aceptaron la propuesta del entrenador para regresar al futbol profesional. El Chelo, acababa de terminar contrato con los Venados de la Liga de Ascenso y decidió colgar los botines en diciembre, mientras el Cabe ya sumaba tres años fuera de las canchas.

 

A Alatorre lo conoció cuando dirigió a Tecos, mientras Juan Carlos es un hombre de toda su confianza, lo tuvo en Puebla, Tecos y Correcaminos. Ambos llegarán a poner el liderazgo en Las Vegas en una nueva aventura del Chelis.