Chelis lo vuelve a hacer, Huiqui y Lugo a Las Vegas FC

A pesar de no ser uno de los estrategas ganadores del futbol mexicano, José Luis Sánchez Solá, el Chelis, ha destacado por crear polémica y tener buen ojo en cuanto...

A pesar de no ser uno de los estrategas ganadores del futbol mexicano, José Luis Sánchez Solá, el Chelis, ha destacado por crear polémica y tener buen ojo en cuanto a los refuerzos de medio pelo para sus equipos.

Ahora embarcado en su nueva aventura en la United Soccer League (USL) con Las Vegas Lights, optó por firmar a jugadores que en su momento fueron estrellas de la Liga MX como lo son Joel Huiqui y Gerardo Lugo. 

Ambos jugadores de 24 y 33 años respectivamente, no entraron en los planes de sus equipos en México, Huiqui con los Potros UAEM del Ascenso MX y Lugo con los Gallos Blancos del Querétaro. 

El equipo de Las Vegas anunció sus contrataciones a través de sus redes sociales, afirmando que serán parte de su campamento primaveral y que verán acciones de pretemporada frente a algunos equipos de la MLS. 

Chelis habló de sus refuerzos, diciendo que ambos fueron desaprovechados en el balompié nacional. “Este es un claro ejemplo de la injusticia que existe en nuestro sistema de transferencias en México: ambos están en la cima de sus carreras, ambos fueron jugadores clave para Monarcas Morelia y Cruz Azul”.

“Hoy, están tocando puertas porque son jugadores que aman su profesión y tienen la humildad de hacerlo. Acuden al Lights FC para ayudar a que este equipo tenga éxito. Todos deberíamos sentirnos orgullosos de que se unan a este club”, agregó el estratega.