¡El Chelís vuelve a dirigir!… Al equipo del Cereso de Puebla

Dicen que uno se puede alejar de las canchas, pero el futbol nunca sale de nuestras vidas. Claro ejemplo de esta filosofía es el mítico estratega poblano José Luis Sánchez...

Dicen que uno se puede alejar de las canchas, pero el futbol nunca sale de nuestras vidas. Claro ejemplo de esta filosofía es el mítico estratega poblano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, quien volvió a los banquillos del balompié, pero ahora entrenando y dirigiendo al equipo del Cereso de Puebla, según lo presumió en sus redes sociales.

A principios del 2017, Sánchez Solá anunció que se retiraba del futbol profesional tras dirigir a los Venados de Mérida.  “Me voy del futbol, ya estoy pelas. Se paga mucho en esto y no doy resultados. No sé qué haré. Lo intenté hacer lo mejor posible, hay momentos ligas, en las que no se pueden. Muy agradecido con todos y así es esto del futbol”, comentó El Chelís en conferencia de prensa.

Meses después, y teniendo a un Franja del Puebla sin estratega, el “gusanito” de la dirección técnica le volvió a picar y se ofreció para dirigirlo. “Voy de cabeza al Puebla, hoy que no hay técnico. Yo voy feliz”, declaró y aunque esto no tuvo eco, si terminó en un banquillo poblano, ya que el día de hoy José Luis Sánchez Solá publicó en Twitter un par de fotos donde dirige un entrenamiento del equipo del Cereso en Puebla acompañado de la siguiente leyenda: “Con mi mejor equipo hoy lunes: Cereso Puebla, gracias por dejarme ser su DT”.

 

Aunque no existen más detalles de su participación con este representativo, muchos usuarios de la red social felicitaron al Chelís por su labor social con el equipo del Cereso camotero, incluso algunos le pidieron que mejor buscara ocupar el puesto de Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional.