Checo Pérez recibe ‘planchititita’ de Alushe [Video]

Que algunos deportistas se junten para pasar un buen rato y hacer promoción no es algo extraño, ¿pero se habrían imaginado a un luchador conviviendo con un piloto de Fórmula...

Que algunos deportistas se junten para pasar un buen rato y hacer promoción no es algo extraño, ¿pero se habrían imaginado a un luchador conviviendo con un piloto de Fórmula 1? Aunque pareciera que no tienen nada en común, lograron hacer un buen rato para los aficionados.

Sergio ‘Checo’ Pérez decidió que era un buen momento para cambiarse unos minutos a uno de los deportes más populares de México: la lucha libre, por lo que convivió con Tinieblas Jr. y su fiel acompañante: Alushe, personaje que donde se paré genera sensación.

Por supuesto, este encuentro fue la perfecta oportunidad para mostrarle a Checo un poco de lo que viven día a día los gladiadores, por lo que una de las mascotas más famosas de la lucha decidió hacerle una plancha al piloto mexicano.

Una situación bastante cómica. Ustedes juzguen.

El personaje de Alushe ha estado ligado por generaciones a la lucha libre, e incluso la persona que llegó a ponerse su traje fue el mismo que se puso el de Kemonito, otro mini icónico del pancracio mexicano.

Seguro varios recuerdan a Kemonito luciéndose entre las cuerdas, aunque (hay que decirlo) varias personas más lo tienen en la memoria después de la patada que recibió en una función, en la que salió volando. Un momento imborrable.

Por su parte, Checo Pérez está a nada de iniciar una nueva temporada en el Gran Circo del automovilismo, el próximo 25 de marzo.

El mexicano de nueva cuenta correrá para Force India y seguro tendrá una campaña complicada en busca de ayudar a mantener (al menos) la cuarta posición que ganó su escudería en el 2017.

La Fórmula 1 regresará a México el próximo 28 de octubre, para continuar lo que ya se está convirtiendo en tradición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Quizá sea un buen escenario para mostrar un poco de la cultura mexicana a través de la lucha libre. Y, por qué no, volver a ver a Alushe, esta vez acompañando al Checo.

Publicidad