“Checo” Pérez de la suerte: lanza la primera bola y los Charros de Jalisco apalean a Tomateros

Una de las plazas más beisboleras del país ha vuelto a encenderse. El estadio de los Charros de Jalisco abrió sus puertas para recibir a los aficionados, en el inicio...

Una de las plazas más beisboleras del país ha vuelto a encenderse. El estadio de los Charros de Jalisco abrió sus puertas para recibir a los aficionados, en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvieron un invitado de talla mundial.

Por un momento, Sergio “Checo” Pérez soltó el volante para tomar la pelota, subir a la cima de la lomita y lanzar la primera bola, en la inauguración de la temporada 2016-2017, frente a los Tomateros de Culiacán.

Después de haber hecho los honores, Pérez deseo suerte a la novena blanquiazul en toda la campaña, admitiendo que le “encanta el ambiente tan familiar que hay y es un orgullo que un equipo tan grande esté aquí”.

Las palabras causaron eco en el accionar del encuentro, pues los de Jalisco apalearon los sinaloenses, con un resultado final de 18-9, para iniciar de gran forma su camino al título.

Publicidad