Chávez Jr. asegura que el 16 de septiembre es Día de la Bandera

Usuarios de redes sociales se fueron con todo contra el boxeador por su confusión
Fuente: @jcchavezjr1 (Twitter)

Julio César Chávez Jr. es uno de los personajes más polémicos del boxeo, tanto arriba del ring pero sobre todo debajo de él. Y para no fallar a la costumbre, nos regaló otra joyita en sus redes sociales.

Leer más: Julio César Chávez Jr. ha sido suspendido de forma indefinida del boxeo

En sus historias de Instagram publicó un video en el que destapa que su próximo hijo nacerá el 16 de septiembre. Lo escandaloso estuvo en que el púgil de 34 años recalcó muy seguro que en esa fecha se celebra el Día de la Bandera.

Usuarios de redes sociales no perdonaron el error y de inmediato comenzaron a despotricar contra el hijo del César del Boxeo.

“Pobre güey, lo compadezco por tanto golpe”, expresó @eduars_cruz.

Las burlas por el error del boxeador no pararon | Fuente: Captura de pantalla Twitter

En la misma red social Chávez Jr. salió a defenderse señalando que sus seguidores solo están al pendiente de sus errores, aunque aceptó que sí se equivocó en confundir la festividad del lábaro patrio con el Día de la Independencia de México.

“Parece que están a la orden para que me equivoque. Yo dije que era el Día de la Bandera pero no dije qué de bandera. La cagué, ni pedo. ¿A poco nunca la han cagado?, no sean mamones. Hay un chingo de banderas”, dijo Julio César Chávez Jr.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, en el cual te hablamos del Cibernético…

Fuente

Publicidad