Miguel Layún en duda para partido ante Chaves

El zaguero mexicano Miguel Layún está en duda para el partido que sostendrá su equipo, el Porto, ante el Chaves en la cuarta ronda de la Copa portuguesa. El partido...

El zaguero mexicano Miguel Layún está en duda para el partido que sostendrá su equipo, el Porto, ante el Chaves en la cuarta ronda de la Copa portuguesa.

El partido se jugará el viernes en el Estadio Municipal Manuel Branco en un duelo de eliminación directa, donde los albiazules parten como favoritos para llevarse el triunfo.

Nuno Espírito Santo, entrenador del Porto, confirmó que todavía no tiene a su once inicial, pero ve complicado alinear al veracruzano luego de que este viera actividad en dos partidos con México en el marco de las eliminatorias mundialistas para Rusia.

Por otro lado, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona fueron confirmados como titulares, luego de que vieran acción en el partido contra Estados Unidos y solamente el mediocampista ante Panamá por 16 minutos lo que disminuyó su desgaste.

En sustitución a Layún estaría Maxi Pereira que de igual forma disputó dos partidos eliminatorios, él con Uruguay ante Ecuador y Chile.