Charlyn Corral contra Hachita Ludueña… ¿Quién cobra mejores tiros libres?

El toque fino de balón es algo que no distingue edad ni mucho menos sexo, prueba de ello es la competencia amistosa de tiros libres que tuvieron la seleccionada mexicana...

El toque fino de balón es algo que no distingue edad ni mucho menos sexo, prueba de ello es la competencia amistosa de tiros libres que tuvieron la seleccionada mexicana Charlyn Corral y el argentino naturalizado, Daniel “Hachita” Ludueña, en su visita a tierras tamaulipecas.

Fue la la cancha del Estadio Tamaulipas donde se llevó a cabo el reto entre ambos futbolistas durante el entrenamiento del Tampico Madero FC. Con dos disparos de fuera del área cada uno y buscando colocar la pelota lo más cerca posible del ángulo, la jugadora del Levante de España demostró su puntería, mientras que los tiros de Ludueña fueron más cercanos al centro de la portería. Al final la convivencia y el buen ánimo entre ambos profesionales fue compartido en las redes sociales de la Jaiba Brava.

Charlyn Corral estuvo en Tamaulipas para impartir una clínica de Futbol Femenil a jugadoras del estado, donde aprovechó para hablar del estreno de la Liga Femenil en México. “Es el inicio de muchas oportunidades, muchas de nosotras iniciamos sin que existiera una liga donde se concentrará todo el talento. Muchas veces queremos apresurar las cosas, pero yo creo que es un proceso de algo nuevo que hay que apoyar”, declaró la futbolista a El Mercurio.