Charlyn Corral anota el mejor del 2017 de la Liga Iberdrola

En días pasados la Liga femenil de España, dio a conocer a las candidatas para el mejor gol del 2017, entre ellas aparecían dos mexicanas: Charlyn Corral y Kenti Robles....

En días pasados la Liga femenil de España, dio a conocer a las candidatas para el mejor gol del 2017, entre ellas aparecían dos mexicanas: Charlyn Corral y Kenti Robles. Después de conocer las votaciones finales la Liga Iberdrola dio a conocer al medio día de este viernes que los votantes eligieron el gol de Charlyn como el mejor.

 

Conducía con la pierna izquierda, hace un recorte y se acomoda a su pierna derecha para golpear el balón con la parte interna para meterlo en el ángulo superior derecho de la portera rival.

La distinción la logró al sumar poco más de 4, 500 votos. La mexicana superó por mucho a las demás futbolistas que contendían por el premio, sin embargo la anotación que hizo con el Levante fue una verdadera obra que merece todos los premios. De esta forma Charlyn suma un logro más a su carrera como futbolista que inició a temprana edad.

 

Publicidad