Charlyn Corral anota un gol de escándalo en España [Video]

Si se trata de anotar goles en futbol de Europa, hay una mexicana que para eso se pinta sola. Ella es Charlyn Corral, quien se volvió a lucir en la...

Si se trata de anotar goles en futbol de Europa, hay una mexicana que para eso se pinta sola. Ella es Charlyn Corral, quien se volvió a lucir en la Liga Iberdrola de España, con el Levante Femenil.

En el enfrentamiento contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 19, el equipo valenciano se vio abajo en el marcador hasta el minuto 86, cuando apareció Corral en un tiro libre, muy cerca del tiro esquina. Charlyn le metió todas las agujetas al balón, que fue a incrustarse al ángulo, en el segundo poste de la portera, también mexicana, Pamela Tajonar.

Viéndolo detenidamente, parece que la atacante busca meter el centro al área, pero termina en las redes. Las verdaderas intenciones de dónde quiso poner el esférico ella lo sabrá. aunque eso no le quita ser un muy buen gol.

Con este tanto, la delantera azteca rescató el empate de su equipo y le permitió llegar a 31 puntos, para colocarse en la séptima plaza del campeonato, que es liderado por el Barcelona, con 16 puntos más.

En lo individual, Charlyn consiguió otro golazo, después del que hizo en septiembre pasado, el cual significó su décimo sexta anotación de la campaña, para posicionarse como la mejor goleadora de España.

Puro Mexican Power con Corral.

Publicidad