Charlotte Hornets presumen a Jordan en sus nuevas armaduras

Los Hornets son un equipo especial y lo acaban de demostrar. No estamos hablando de lo que hacen en las duelas, lo decimos porque el equipo de Charlotte ya presume...

Los Hornets son un equipo especial y lo acaban de demostrar. No estamos hablando de lo que hacen en las duelas, lo decimos porque el equipo de Charlotte ya presume ser el único conjunto de la NBA en portar la marca de Michael Jordan.

Mientras el resto de los 29 equipos lucen el acuerdo de la liga con Nike en sus jerseys, los Hornets lo hacen con el famoso Jumpman,  ya que portarán este logotipo gracias a que la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, es el dueño de la franquicia.

 

El club de Charlotte presentó sus nuevas armaduras en colores blanco y turquesa para la siguiente temporada, ropas que utilizará, según el nuevo protocolo de uniformes de la NBA, en casa y de visita alternadamente.

El uniforme presenta el logotipo de la marca de Michael Jordan, además de un cuello sólido, franjas laterales más estrechas, un logo secundario a los lados de los pantaloncillos cortos y, en el uniforme turquesa, la leyenda del nombre del equipo.

 

Publicidad