Charlie Sheen gana millones de dólares gracias a Babe Ruth

Ganar cuatro millones de dólares en menos de un día es un lujo que pocas personas se pueden dar y una de ellas fue el actor Charlie Sheen, que logró...

Ganar cuatro millones de dólares en menos de un día es un lujo que pocas personas se pueden dar y una de ellas fue el actor Charlie Sheen, que logró llevarse a la bolsa esa cantidad de dinero después de haber subastado unas “insignificantes” piezas de colección.

Sheen colocó en venta dos objetos que cualquier aficionado de los New York Yankees quisiera tener en su memorabilia: el anillo de campeonato de 1927 que portó Babe Ruth y la copia original del documento que certificaba la venta del Gran Bambino de los Red Sox Boston a los Yankees en 1919.

Por las dos piezas el actor recibió un total de 4.4 millones de dólares, provenientes de 2.093 millones que se pagaron por el anillo y 2.303 más gastados en el documento histórico (con el que dio inicio a la llamada “Maldición del Bambino”).

Vaya joyas tenía guardaditas Charlie. Falta ver si de casualidad tiene otras más en su caja fuerte y decide subastarlas también.

Publicidad