Chapecoense presenta a sus jugadores para el 2017

Con la mente renovada y dejando atrás la gran tragedia que los envolvió en el accidente aéreo, el Chapecoense hizo la presentación oficial de su equipo que estará conformado por...

Con la mente renovada y dejando atrás la gran tragedia que los envolvió en el accidente aéreo, el Chapecoense hizo la presentación oficial de su equipo que estará conformado por 28 futbolistas, quienes lucharán para que el club no muera. “La característica de este club es que se niega a perder, sean las circunstancias que sean”, dijo el presidente del club Rui Costa.

 

Para esta nueva etapa se contrataron a 22 futbolistas, la mayoría a préstamo. Elo resto fue confirmado por 4 que ya estaban en el equipo y dos más surgidos de la fuerzas básicas del club.“Hubo muchas promesas y no siempre conseguimos los jugadores que queríamos, pero la ayuda de los otros clubes ha sido fundamental en la reconstrucción del equipo”.

El primer partido del Chapecoense será este sábado y realizarán un homenaje para los fallecidos en el fatal accidente aéreo.

Publicidad