Se están empezando a perfilar los equipos que calificarán a octavos de final de la Champions League. El Real Madrid recuperó el gol, la Juventus de mano de Cristiano Ronaldo sigue como líder de grupo, el City encamina su grupo y el Bayern busca recuperar las buenas sensaciones bajo el mando de Nico Kovac.

Checa los resultados de la Jornada 4 de la Champions League [Goles]

Valencia 3 – 1  Young Boys

El Valencia recuperó el gol. Si bien su juego no fue brillante, el doblete de Santi Mina y el gol de Carlos Soler bastaron para seguir con vida en el grupo H. El Young Boys se aleja de toda posibilidad y el Valencia se aferra a la Champions League.

CKSA 1 – 2 Roma

La Roma consiguió tres puntos vitales para sus aspiraciones para continuar con sus aspiraciones de octavos de final de Champions League. Pusieron tierra de por medio con respecto al CKSA y comparten la cima del grupo G.

Manchester City 6 – 0 Shaktar

Los de Pep Guardiola no tuvieron piedad de la escuadra ucraniana. Gabriel Jesús anotó un triplete. Silva, Sterling y Mahrez  completaron la goleada. Los Citizens son primeros del grupo F de la Champions League y encaminan su clasificación.

Lyon 2 – 2 Hoffenfeim

En un partido emocionante, el Hoffenheim remontó dos goles para rescatar un punto de su vista a Francia. El Lyon se puso arriba, pero los alemanes empataron el marcador con un hombre de menos, manteniendo así sus esperanzas de seguir con vida en la Champions League.

Viktoria Plzen 0 – 5 Real Madrid

En el debut de Santiago Solari en Champions League, el Real Madrid aplastó sin piedad a los checos. Karim Benzema hizo dos, Casemiro, Bale y Kroos aportaron un tanto cada uno para poner al Madrid líder del grupo G, por diferencia de goles.

Juventus 1 – 2 Manchester United

Parecía que la Juventus seguiría con su paso perfecto en Champions League. Pero el Manchester United, inesperadamente, sacó tres puntos de su visita a Italia. Cristiano Ronaldo anotó, pero su gol no fue suficiente y el golazo de tiro libre de Mata y el autogol de Alex Sandro terminaron con el invicto de los bianconeri.

Champions League, Resultados, Jornada 4, Resultados Los Pleyers

(Imagen: Getty)

Benfica 1 – 1 Ajax

El Benfica se aleja de la Champions League con este empate. Los portugueses necesitaban los tres puntos para seguir con aspiraciones. El Ajax obtuvo un buen resultado que los consolida en el segundo lugar del grupo E.

Checa los resultados de la Jornada 4 de la Champions League [Goles]

Bayern 2 – 0 AEK

Los teutones se impusieron al rival más débil del grupo E de la Champions League. Doblete de Robert Lewandowski para mantenerse en la cima y estar muy cerca de los octavos de final. El AEK se despide de la competencia.