La máxima competencia de clubes del mundo empezó este martes en su segunda jornada. Y vaya que si la Champions League nos ha dejado resultados sorpresivos. El Real Madrid perdió contra el CKSA en su visita a Moscú y el Bayern empató en su casa ante el Ajax.

Hoffenheim 1 – 2 Manchester City

Los de Pep Guardiola sufrieron para llevarse el triunfo de la Rhein-Neckar Arena. El Hoffenheim se puso al frente desde el minuto 1, con gol de Beldofil. El Manchester City reaccionó con tantos de Kun Agüero. Sobre el final, David Silva hizo el gol del triunfo, que le da tranquilidad a los Citizens, tras la derrota ante el Lyon en la primera jornada de Champions League.

 

Juventus 3 – 0 Young Boys

La Vecchia Signora no extrañó a Cristiano Ronaldo. Paulo Dybala asumió la responsabilidad goleadora y La Joya se despachó con un triplete. La escuadra de suiza nunca opuso resistencia, siendo testigo del monólogo bianconero. Dos partidos y dos triunfos que ponen a la Juventus como cabeza de su grupo en laChampions League.

CSKA Moscú 1 – 0 Real Madrid

La gran sorpresa de esta jornada de Champions League fue la derrota del Real Madrid en Rusia. El CSKA aprovechó el error de Toni Kroos para que Vlasic hiciera el único tanto del encuentro. Los Blancos intentaron encontrar el empate por todos los medios, pero de sus 26 tiros, solo 4 de ellos fueron a a puerta. ¿Crisis en la Casa Blanca?

AEK 2 – 3 Benfica

En un partido emocionante, el Benfica se impuso al AEK. Los lisboetas se habían puesto al frente 2 a 0, con los goles de Seferovic y Grimaldo. Sin embargo, sufrieron la expulsión de Ruben Dias, lo que permitió que el AEK remontara y empatara a 2 (doblete de Klonaridis). El Benfica reaccionó y se llevó los tres puntos gracias al tanto de Alfa Semedo.

Bayern 1 – 1 Ajax

En otra de las sorpresas de la jornada, el Bayern no pudo sacar el resultado ante el Ajax. Die Roten se pusieron al frente con el gol de Mats Hummels. Los holandeses no se rindieron y empataron vía Mazraoui. A pesar de los ingresos de James y Gnabry, los bávaros fueron incapaces de obtener el triunfo.

Manchester United 0 – 0 Valencia

Champions, Champions League, Resultados, Goles

(Imagen: Getty)

En un partido cerrado y de pocas oportunidades, los Red Devils de Mourinho empataron sin goles ante el Valencia de Marcelino. La mala racha del United continúa, mientras que los Naranjeros sacaron un punto valioso de visita.

Lyon 2 – 2 Shakhtar

Parecía que el Shakhtar Donestk se llevaba el resultado del estadio del Lyon. Un doblete de Júnior Moraes les dio una cómoda ventaja. El Lyon reaccionó y empató el marcador en el segundo tiempo, con los goles de Dembele y Dubois.

Roma 5 – 0 Viktoria Plzen

La Loba aplastó a los checos en el Estadio Olímpico. No hubo rival para la Roma, que le hizo una manita al Viktoria. Edin Dzeko anotó un triplete. Justin Kluivert se estrenó como goleador en Champions y el turco Ünder se unió a la fiesta.