Listos los equipos clasificados a los Octavos de la Champions League

Entre sorpresas y decepciones, conoce a los 16 equipos que están clasificados a la Fase de Eliminación de la Champions League
Los equipos que disputaron la pasada final siguen vivos en esta edición. (Foto: Getty)

Las noches mágicas volvieron y se pondrán aún mejor. La Champions League culminó su Fase de Grupos y los mejores de Europa ya tiene su boleto para los Octavos de Final. 32 equipos empezaron el sueño y ahora solo quedan 16.

Te recomendamos: El gesto de Mourinho con el niño que lo ayudó en la Champions [VIDEO]

París Saint-Germain, Real Madrid, Bayern Múnich, Tottenham, Manchester City, Atalanta, Juventus, Atlético de Madrid, Liverpool, Napoli, Barcelona, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Lyon, Valencia y Chelsea son los clubes que a los largo de seis jornadas se impusieron sobre el resto y ahora esperan conocer a su rival en la siguiente fase de eliminación.

El sorteo para conocer el duelos de Octavos será el lunes 16 de diciembre a las 12:00h de la mañana en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Todos los equipos deben enviar a sus representantes para acudir al evento.

Bayern Múnich fue el único conjunto que acabó con paso perfecto (seis ganados de seis disputados). Luego le siguen la Juventus y el PSG, que ganaron cinco y empataron uno.

Manchester City y el Barcelona lograron ganar en cuatro ovaciones y dividieron unidades en dos ocasiones. Más abajo viene el Liverpool, que sumó 13 puntos y el Napoli, con 12.

Real Madrid, Valencia, Chelsea, Leipzig acabaron la Fase de Grupos con 11 unidades. Con 10 quedó el Borussia Dortmund, el Tottenham y el Atlético del Cholo Simeone.

Los equipos que menos sumaron pero que lograron su pase fueron el Lyon, que sumó 8 puntos y el Atalanta, que consiguió siete.

Las decepciones del certamen sin duda fueron el Ajax y el Inter de Milán. Los holandeses quedaron fuera luego de que el año pasado sorprendieron a propios y extraños al llegar a Semifinales. Por parte de los italianos, Antonio Conte armo un plantel que daba para mucho más.

A continuación les mostramos los posibles rivales del Real Madrid en Octavos:

Los del Atalanta:

Los del Barcelona:

Los del Napoli:

https://twitter.com/Napoli_Goleador/status/1204884590504153089?s=20

Los del Liverpool:

Y por si te lo perdiste: