El partido de la jornada no decepcionó. El Totthenham y el Barcelona ofrecieron un gran partido en Londres por la segunda fecha de la Champions League. Los de Ernesto Valverde sacaron un importante triunfo del Estadio de Wembley, que se van encaminando hacia los Octavos de Final. el Liverpool cayó en Nápoles. El PSV perdió con el Inter y el Porto de Herrera y Corona ganó por la mínima.

Estos son los resultados de la segunda jornada de la Champions [Video]

Tottenham 2 – 4 Barcelona

El partido fue intenso y emocionante. El Barcelona se puso temprano en el marcador con los goles de Coutinho e Ivan Rakitic. El Tottenham lucía noqueado y sin respuestas ante el dominio blaugrana. Parecía que los culés golearían a los locales.

Pero en la segunda mitad, los Spurs reaccionaron. Harry Kane le hizo la faena a Nelson Semedo para acortar las distancias. Pero Messi no estaba para sustos y definió con clase una buena jugada colectiva del Barcelona.

El Tottenham volvió a reaccionar y Erick Lamela hizo el gol que los volvía a poner a uno del empate. El Tottenham insistía y rondó el tercer tanto. Entonces, volvió a aparecer Leo Messi. Un finta magistral de Luis Suárez dejó al argentino con toda la libertad y el tiempo para matar el partido.

Champions League, Goles, Barcelona, Tottenham Los Pleyers

(Imagen: Getty)

El Barcelona encamina así su pase a los octavos de final de la Champions League. El Tottenham se complica, y mucho, con esta derrota.

PSG 6 – 1 Estrella Roja

El PSG aplastó al Estrella Roja en el Parque de los Príncipes. Neymar se despachó con un triplete. Cavani y Mbappé se hicieron presentes. Ángel de María se sumo a la fiesta. Marko Marin puso el de honra para los serbios.

Lokomotiv 0 – 1 Schalke 04

El Schalke 04 sacó un importante triunfo de Rusia. Un gol en los últimos minutos de Winston McKennie bastó para llevarse los tres puntos del Estadio Lokomotiv.

Napoli 1 – 0 Liverpool

Si esto fuera basquet, diríamos que Lorenzo Insigne hizo la canasta del triunfo en el último segundo. El Napoli se hizo con tres puntos de oro. El Liverpool no pudo descifrar el entramado de los de Carlo Ancelotti. El  Grupo C de la Champions League.

 

Porto 1 – 0 Galatasaray

El Porto de Héctor Herrera y Tecatito Corona venció 1 a 0 al Galatasaray de Turquía. El solitario gol de Moussa Marega al minuto 4 del segundo tiempo coloca al Porto en el primer lugar de su grupo en Champions League, junto con el Schalke 04.

Champions League, Goles, Barcelona, Tottenham Los Pleyers

(Imagen: Getty)

PSV 1 – 2 Inter

El Chucky Lozano jugó todo el partido. Dio una asistencia en la derrota del PSV ante el Inter. Los Granjeros empezaron ganando, pero Nainggolan e Icardi le dieron la vuelta,  la segunda del Inter en la Champions League.

Borussia Dortmund 3 – 0 Mónaco

La crisis del Mónaco sigue. Ahora cayeron ante el Dortmund en el Westafalenstadion. Los tantos del Dortmund fueron de Larsen, Alcácer y Reus. ¿Será el final de la era de Jardim en el Principado?

Atlético de Madrid 3 – 1 Brugge

Los Colchoneros con los tantos de Griezmann por partida  doble y Koke, doblegaron la resistencia del Brugge, que había empatado con el gol de Danjuma.