Gran jornada para los mexicanos en la UEFA Champions League. El Chucky Lozano, Héctor Herrera y Tecatito Corona anotaron para sus respectivos equipos. El Barcelona no extraño a Leo Messi. El Atlético fue humillado y Napoli y PSG nos dieron un partido lleno de goles y emociones.

Así quedaron los resultados de este día en la Champions League [Goles]

PSV 2 – 2 Tottenham

El Chucky Lozano hizo el primer tanto del partido para el PSV. El Tottenham lo remontó con los goles de Lucas Moura y Harry Kane. El atacante mexicano provocó la expulsión de Hugo Lloris y Luuk De Jong lo empató para Los Granjeros. La siguiente jornada repetirá este enfrentamiento, que están urgidos de triunfos para poder seguir con vida en la UEFA Champions League.

Brujas 1 – 1 Mónaco

La crisis del Mónaco no cesa. A pesar de tener a Thierry Henry como entrenador, los del Principado siguen sin conocer la victoria. Sylla los puso al frente y lo empató el Brujas vía Moraes. La siguiente ronda de Champions League se aleja para ambos equipos.

PSG 2 – 2 Napoli

En un dramático partido, el PSG remontó dos veces para arañar un punto en casa. El Napoli se puso al frente con gol de Insgine. Un gol de Mario Rui puso el empate para los locales. Dries Mertnes recobró la ventaja para los visitantes, pero Ángel Di María lo empató sobre la hora para el PSG. El grupo C de la Champions League está que arde.

Dortmund 4 – 0 Atlético de Madrid

El equipo que está en mejor forma de toda Europa es el Borussia Dortmund. Die Borussen aplastó al Atlético de Madrid en el Westfalenstadion. Un doblete de Rafael Guerreiro, uno más de Axel Witsel y otro de Jadon Sancho certificaron la goleada para los alemanes. Así, el Dortmund lidera el Grupo A de la Champions League y encamina su pase a octavos de final.

Lokomotiv Moscú 1 – 3 Porto

Héctor Herrera y Jesús Corona se hicieron presentes en el triunfo del Porto en Moscú. Marega hizo el primero de penal. Miranchuk puso el empate momentáneo. Los goles de los mexicanos le dieron el triunfo a la escuadra portuguesa. Los Dragones lideran el Grupo D, con buenas posibilidades de avanzar a octavos de final de la Champions League.

Galatasaray 0 – 0 Schalke 04

Champions League, 2018 2019, Jornada Tres, Goles Los PleyersChampions League, 2018 2019, Jornada Tres, Goles Los Pleyers

(Imagen: Getty)

Empate sin goles en Turquía que favorece al Porto. Galatasaray y Schalke 04 no se hicieron daño y mantienen sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Barcelona 2 – 0 Inter

El Barcelona no necesitó de Lionel Messi para poder imponerse al Inter de Milán. Los culés fueron superiores a los neroazurri. Los goles de Rafinha y de Jordi Alba bastaron para que el Barça siga con el pleno de triunfos en la Champions League. El Inter se quedó con el segundo lugar y ambos apuntan a meterse a los octavos de final.

Liverpool 4 – 0 Estrella Roja

El tridente letal del Liverpool se hizo presente en esta jornada de Champions League. Roberto Firmino, Salah por partida doble y Mané hicieron los goles que acabaron con el Estrella Roja. Los Reds aprietan así el Grupo C, el más cerrado de la competencia.