¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Top 5 de challenges deportivos para desafiarte durante la cuarentena [Video]

Los challenges se han convertido en la mejor forma de pasar la cuarentena.
Los challenges han logrado hacer que la gente la pase bien en sus casas (Foto: Captura)

El coronavirus ha provocado que millones de personas se queden en sus casas para tratar de bajar la curva de contagio. Al paso de los días, la permanencia en el hogar se ha vuelto más complicada debido a esa necesidad de querer salir; sin embargo, a la par, también ha salido a reducir el ingenio de varias personas, mismas que han ayudado a que el encierro sea más llevadero de una manera peculiar: con challenges o retos virales.

A través de redes sociales la gente ha decidido unirse a diferentes desafíos con el objetivo de pasar de mejor forma la cuarentena y para motivar a la población a quedarse en casa, pues sí se puede seguir respetando las medidas de salud. Entre los retos que más han robado los focos se encuentran los siguientes:

10 toques challenge

Este fue uno de los primeros retos en hacerse viral, pues solo se necesita de un rollo de papel de baño para poder ejecutarlo. El objetivo es lograr realizar 10 dominadas consecutivas y la verdad es que no es tan difícil, para algunos.

A este challenge se unieron varios futbolistas y periodistas reconocidos.

Balón en la espalda

Uno de los futbolistas que más ha estado activo durante la cuarentena ha sido Toni Kroos El mediocampista del Real Madrid ha decidido poner en sus redes una serie de retos con conos o dominando el balón de diferentes formas, pero el que más llamó la atención fue el de dominar el balón, colocarlo en la espalda y después quitarse la playera sin que el esférico se caiga.

Curiosamente, Kroos no hizo este juego, pero lo subió a sus redes.

Tenis challenge

Para jugar al tenis es necesario de raquetas, pelotas y un gran espacio para una cancha, pero en esta cuarentena varios deportistas (no solo tenistas) se las han ingeniado para poder protagonizar un ‘partido’ con lo que tienen en casa.

Para este challenge la red puede ser un sillón, unas sillas o hasta el objeto que se usa para planchar la ropa. Y si no se tienen raquetas un buen par de sartenes son bastante funcionales. Acá un ejemplo de cómo divertirse mostrado por Djokovic.

Couple Challenge

A quienes la cuarentena los agarró junto a otra persona pueden ayudarse uno a otro para mantenerse activos a través de diferentes ejercicios, tal y como lo hicieron en su momento Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico e Iván Raikitic, quienes junto a sus parejas mostraron que se puede seguir haciendo un gran ejercicio desde casa.

Calcetín Challenge

Este reto fue lanzado por jugadoras del América y es muy sencillo. Consiste en hacer bolita un par de calcetines y tratar de encestarlos en un bote. El máximo de tiros es de 10 y este ayuda para poner a prueba a tus amigos y así mantenerse en casa entretenidos.

Por supuesto, el nivel de dificultad puede varias dependiendo el cómo lo quieran hacer.