Intérprete de Jackie Robinson muere el día que la MLB lo conmemora

Chadwick Boseman fue el actor que dio vida al beisbolista en la pantalla grande
Fuente: @LasMayores (Twitter)

El mundo del entretenimiento se tuvo que vestir de negro el pasado viernes 28 de agosto ya que a cuatro años de la muerte de Juan Gabriel se dieron otras dos pérdidas. Por la mañana se anunció el fallecimiento de Manuel “Loco” Valdés y por la noche el de Chadwick Boseman; ambos por cáncer, el primero de piel y el segundo de cólon.

Leer más: Jackie Robinson y su legado, aún presentes en el siglo XXI

A nivel internacional se lloró por la pérdida del actor estadounidense de 43 años, quien era mejor conocido por su papel en “The Black Panter”. Para honrar su memoria, organizaciones recordaron su mítico saludo que funcionó como festejo de diferentes jugadores como Aubameyang.

Este era el festejo de Aubameyang en honor a la película “The Black Panter” | Fuente: @Arsenal (Captura de pantalla Twitter)

Además de ubicarlo por su interpretación en el mundo de los superhéroes, el actor también se ganó el cariño de los aficionados al beisbol luego de darle vida a Jackie Robinson en la película “42”.

Su fallecimiento impactó en el ambiente del Rey de los Deportes no solo por su trabajo en la pantalla grande, asimismo lo hizo porque dio la casualidad de que Chadwick Boseman muere en la fecha que la MLB conmemoró el Día de Jackie Robinson. La celebración se hace año con año el 15 de abril, pero en este 2020 se cambió por el atraso del calendario por la pandemia de coronavirus.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver un capítulo de La Precopa…

Fuente

Publicidad