“Chaco” Giménez entrena junto a su hijo en primer equipo

El futbolista de Cruz Azul, Christian Giménez entrenó está mañana a lado de su hijo Santiago. Como invitación que hizo el entrenador interino Joaquín Moreno, quien dio la oportunidad a...

El futbolista de Cruz Azul, Christian Giménez entrenó está mañana a lado de su hijo Santiago. Como invitación que hizo el entrenador interino Joaquín Moreno, quien dio la oportunidad a algunos jóvenes para que vivan la experiencia de convivir con el primer equipo.

Santiago Giménez, milita en el equipo sub-17 de la “maquina”, su posición es delantero y desde el martes subió con la plantilla que juega en la Liga Bancomer MX, la intención es que sea una experiencia para que continúe con su proceso y en un futuro pueda debutar.

En la liga sub-17 en hijo del “Chaco”, suma 10 anotaciones en 16 encuentros disputados, lo que lo coloca como uno de los mejores en su posición. Su padre ha manifestado que quisiera jugar a lado de su hijo a pesar de la diferencia de edades. Eso pasó hace algunos años cuando Fernando Arce, jugó con su hijo.

Publicidad