¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chaco arremete contra Gignac: “Se hubiera puesto con River en Libertadores como contra Veracruz” [VIDEO]

El Chaco Giménez no se guardó nada en contra de Tigres y de Gignac por su falta de empatía con los jugadores del Veracruz
(Foto: Twitter)

Pasan los días y Tigres sigue en el ojo del huracán. Ni lo acontecido en San Luis Potosí calmó un poco las críticas hacia el equipo de RicardoTucaFerretti. Su falta de empatía y apoyo hacia la protesta que orquestaron los jugadores del Veracruz les salió muy caro.

Te recomendamos: Porteros del Tri se lanzan contra Tigres [VIDEO]

Hoy son el equipo más odiado y aborrecido de la Liga MX. Si querías ser grandes solo lograron caer de la gracias de muchos aficionados. La redes sociales difícilmente lo olvidarán y menos lo harán si exjugadores como el Chaco Giménez lo sacan a relucir constantemente.

El exfutbolista del Pachuca y Cruz Azul no se guardó nada. Con un semblante serio, Christian aprovechó su espacio en la televisión de paga para criticar a Tigres y al delantero francés André-Pierre Gignac por su falta de solidaridad y de compañerismo.

Emitió su opinión respecto al tema de los adeudos: “Han sido indignantes todas las cosas que han pasado en los últimos días. Veracruz no hizo mal en jugar, tenían que haber jugado y que el dinero (mencionado por Yon de Luisa) apareciera. Los jugadores necesitan dinero para vivir”, expresó.

Aunque no se enfocó mucho en él, el argentino le dedicó una fuertes palabras al ariete galo: “Esas ganas que tenía (Gignac) para jugar hoy con Veracruz la hubiera tenido en la final de la Libertadores contra River”.

Respecto a la decisión de los regiomontanos de solo parar durante un minuto, en lugar de tres, el Chaco Giménez se sinceró.

“Por lo que sé, se dijo en el túnel que iban a parar. No sé cuanto tiempo. Una vergüenza lo que hizo Tigres. Se tenía estipulada una protesta como se hizo en la Liga de Ascenso, que se quedaron parados y después de un minuto continuaron jugando. Hoy lo hizo Veracruz y Tigres, mal hecho, aprovechó esa situación y anotó dos goles. Lamentable, muy lamentable”, comentó.

Hasta el momento solo Guido Pizarro habló de los sucedido después del juego del pasado viernes. El mediocampista argentino aseguró que el acuerdo era parar solo el primer minuto de juego y no tres como muchos dicen.

Y por si te lo perdiste, Ochoa por fin tuvo un juego destacado contra Necaxa, pero Miguel Herrera no está tan conforme con el rendimiento del experimentado guardameta: