¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chaco Giménez queda fuera de los planes del Cruz Azul

Como cada proceso que inicia en el Cruz Azul los cambios y la “renovación” comienza buscando que la sequía de títulos en la Liga termine. Ahora con Pedro Caixinha al...
Ángel Mario Martínez
Chaco Giménez Cruz Azul Caixinha Corona refuerzos

Como cada proceso que inicia en el Cruz Azul los cambios y la “renovación” comienza buscando que la sequía de títulos en la Liga termine. Ahora con Pedro Caixinha al frente del equipo este cambio llegó de fondo cortando a uno de los máximos referentes de la Máquina en los últimos años, Christian Giménez.

El estratega luso tiene la intensión de hacer una limpia en el plantel, misma que incluye al Chaco que ha vestido la playera celeste en los últimos siete años y tiene de edad 36 años. Al mismo tiempo Caixinha aseguró la permanencia de José de Jesús Corona en el marco del Cruz Azul por una temporada más.

“Corona es nuestro capitán y Chaco no va a continuar. Es una decisión mía. Es un grandísimo jugador y había que tomar la decisión en relación a su futuro y en eso estamos. Ya hablé con él y todo está muy claro”, declaró el nuevo director técnico de la Máquina.

Caixinha fue presentado en el equipo por el presidente, Guillermo Álvarez Cuevas. “Estamos muy orgullosos de la historia de la institución y hay que pensar en la actualidad, en una nueva era y pensar en ganar. No es fácil ganar en México, pero esa es mi motivación”, declaró el portugués.