César Villaluz está muy cerca de jugar en España

Seguro la mayoría de los que lean esta nota recordarán a César Villaluz. Sí, ese jugador campeón del mundo con la Selección sub-17 en 2005, que pasó por Cruz Azul...

Seguro la mayoría de los que lean esta nota recordarán a César Villaluz. Sí, ese jugador campeón del mundo con la Selección sub-17 en 2005, que pasó por Cruz Azul y que era toda una promesa. Bueno, pues ese mismo futbolista y que parecía condenado al oscurantismo ahora está a un paso de jugar en Europa, en la Tercera División de España. No es broma.

En una entrevista con El Universal Deportes, Álvaro López, directivo del grupo empresarial IQ Finanzas, aseguró que “acabamos de contratar a Villaluz para llevarlo a Europa, que nos ayude una temporada en el desarrollo del Club Polideportivo Cerceño a Segunda División, y posteriormente buscarle un club de Europa de primera categoría”, todo esto a través del proyecto IQ Futbol. 

Para que César pueda partir a España solo queda un pendiente por resolver: “estamos esperando que la Federación Española apruebe el contrato que César ya tiene”, explicó el mismo López.