¡Le manda indirecta al Rebaño!

Estamos a una jornada de que termine la Fase Regular de la Liga MX, por lo que se viene la época en que los clubes ya comienzan a hacer sus planes de trabajo para el Clausura 2019, lo que incluye analizar a qué jugadores dejarán ir y cuáles otros podrían adquirir para incluir a su plantilla.

Con esto, comienzan los rumores de las salidas y entradas de los equipos. Algunos futbolistas no lo toman de la mejor manera, pero otros hasta le hacen saber a ambas directivas que aceptan la posibilidad de cambio, tal como lo hizo César Montes de Rayados, que hasta agradeció por el interés que está mostrando Chivas en él.

Estos son los transferibles de Chivas para la siguiente temporada

“Me he enterado de la posibilidad que existe y la verdad es que me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas se haya fijado en mí, ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, confesó.

Señaló que esta inquietud nace porque quiere ser un jugador más activo para mejorar en su carrera, además de que quiere volver a ser convocado al Tricolor.

“A pesar de que soy muy joven,me siento en todos los aspectos bastante maduro. Tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera del campo, en diferentes aspectos y no estoy pidiendo salir ni mucho menos, solamente estoy pidiendo que sea valorada la situación en la que estoy.

“Soy joven pero realmente necesito jugar, quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas, quiero ir a selección, y si quiero ir a selección, la verdad es que por lógica tengo que sumar minutos y tengo que jugar, es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando”, expresó.

César Montes, Rayados, Oferta, Chivas, Análisis

Montes con la Selección Mexicana en un partido amistoso ante Polonia. (Imagen: Getty)

El joven de 21 años está consciente de que actualmente no vive el mejor momento de su carrera, sin embargo, dará lo mejor de si mismo en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Uno siempre quiere estar al 100%, desafortunadamente me tocó estar este semestre lesionado, pero para lo más importante que es el cierre del torneo ya estoy recuperado y espero dar buena Liguilla, estoy para sumar desde donde me toque estar.

“Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada y en la Liguilla que es el cierre de torneo, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece. El apoyo hacia mí y hacia el equipo siempre está y nosotros tenemos que responder con resultados, yo creo que esta afición se merece un campeonato y nosotros estamos preparándonos para eso”, agregó.