Hay mucha euforia alrededor de Cruz Azul. Por muchos años se burlaron de ellos pero hoy más de uno quiere verlos alzar el título de liga. Quizás sea por compasión o porque realmente su futbol mostrado los hace merecedores al trofeo, pero La Máquina es una realidad y el próximo buscará consumar un semestre perfecto con el levantamiento de la novena estrella.

La emoción por ver campeón al equipo capitalino es tal que muchos ya hasta apostaron el aguinaldo y las escrituras de la casa. Y hay otros que aprovecharan el partido América vs Cruz Azul para dar a los aficionados cervezas gratis, solo en caso de que la escuadra de Pedro Caixinha se quedé con el título.

¿Quiénes sobreviven de la final América vs Cruz Azul del 2013?

Hace no mucho, los Cleveland Browns de la NFL ganaron su primer partido en dos años. Los New York Jets fueron las víctimas de aquella noche que será recordada por toda la afición del conjunto de Ohio.

Antes de ese partido una iniciativa rondaba por algunas calles de Estados Unidos. Una cervecería norteamericana aseguró que si los Browns ganaban ese 20 de septiembre de 2018 regalarían cervezas a todos. El resultado final fue un 21-17 en favor de Cleveland, por lo que más de uno se fue a “chelear” a gusto y sin pagar nada.

Y ahora la historia se repite, pero en la Ciudad de México. Una famosa cadena de restaurantes de mariscos y una de las compañías cerveceras más importantes de nuestro país se unieron para consentir a todo aquel aficionado al futbol. Para ponerle más a sabor a la final América vs Cruz Azul decidieron dar cervezas gratis si los celestes sales campeones el próximo domingo.

¿A qué hora se juega la final de Cruz Azul vs América del Apertura 2018?

Tras 21 años de sequía, Cruz Azul tiene la oportunidad de dejar atrás las burlas. Y qué mejor forma de hacerlo que contra el odiado rival, ese que hace cinco años les arrebató la gloria de la forma más dramática y hasta humillante. La ida de la Gran Final del Apertura 2018 se jugará este jueves 13 de diciembre; la vuelta será el domingo, donde La Máquina fungirá como local en el Coloso de Santa Úrsula, casa de Las Águilas.