El Celta anuncia que su sede ya no será Vigo y dejarán el estadio Balaídos

“No nos vamos, nos echan. ¡Y no hay retorno!”, fueron las palabras con las que se expresó el presidente Carlos Mouriño, sobre algunas preguntas que los aficionados hicieron en la...

“No nos vamos, nos echan. ¡Y no hay retorno!”, fueron las palabras con las que se expresó el presidente Carlos Mouriño, sobre algunas preguntas que los aficionados hicieron en la redes sociales del Club Celta de Vigo. El directivo dijo que las causas de su mudanza son porque no controlan la obra de remodelación que actualmente el Ayuntamiento de Vigo le hace al estadio Balaídos, casa del equipo desde 1928.

Al momento ya se han gastado 7 de los 32 millones de euros que costará la remodelación del recinto, pero el presidente del club asegura que no cumple las pretensiones del Celta de Vigo. “No dominamos la obra. Están haciendo un envoltorio muy bonito, pero que no está de acuerdo con nuestras pretensiones”.

Por ahora la solución es construir un nuevo estadio y el municipio de Limítrofe daría las facilidades para su edificación.