Celia Barquín Arozamena, quien fuera considerada la promesa española del golf, fue asesinada en Estados Unidos. Así lo dieron a conocer la mañana de este lunes la Policía de Ames y medios locales que propagaron la noticia. La golfista era la actual campeona de Europa Amateur Individual Femenina en 2018 y Deportista del Año de la Universidad de Lowa State.

El cuerpo de la deportista de 22 años fue encontrado la mañana de este lunes en el campo de golf de Coldwater Links (Iowa). Los agentes acudieron al lugar después de que un grupo de estudiantes encontraran una bolsa del golf abandonada en extrañas circunstancias y sin el dueño en los alrededores. Los reportes de la policía dicen el cadáver fue hallado a unos cuentos metros.

Boxeador humilla a mujer a la que le ofrecía sexo por drogas [Video]

La buena noticia es que horas después las autoridades lograron capturar al presunto asesino, quien tiene como nombre Collin Daniel Richards de 22 años de edad, mismo que fue acusado de homicidio en primer grado, su historial delictivo apunta a robos y algunos altercados.

 

La policía aún no ha informado sobre la circunstancias de la muerte, ni el motivo por el que se produjo el asesinato de la golfista de 22 años que se traslado a Estados Unidos para aprovechar la oferta académica de ingeniería civil y las posibilidades de trascender en el tema deportivo, cosa que ya había logrado al ser distinguida como deportista del año.

Asesinan a portero argentino a cuchilladas tras pelea callejera con otro futbolista [Video]

“Era una gran estudiante y una deportista con mucho talento, una golfista con un futuro espléndido. Nunca olvidaremos su carácter competitivo y su pasión por vivir”. ha menciona Wendy Wintersteen, presidenta de la universidad.

Celia Barquín ya había superado la primera ronda de la LPGA Tour.