Lo que dejaron las cédulas arbitrales de la jornada 16

Edwin Hernández y Carlos Salcido, ambos de Chivas, se perderán la última fecha del torneo regular Apertura 2016 en la Liga MX, esto tras ser sancionados con un partido de...

Edwin Hernández y Carlos Salcido, ambos de Chivas, se perderán la última fecha del torneo regular Apertura 2016 en la Liga MX, esto tras ser sancionados con un partido de suspensión tras ver el cartón rojo ante León.

A partir del reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, Salcido y Hernández fueron informados de su sanción, aunque podrán regresar para el primer partido de liguilla con el Rebaño que ya está clasificado.

Así mismo, Abraham González de Pumas fue ratificado con el partido fuera y no podrá ver acción ante Puebla, luego de ver dos tarjetas amarillas en el partido con Morelia. Sin embargo, su rival de la “Franja” no estará con arsenal completo, luego de que Robert Herrera fuera expulsado por una malograr una oportunidad manifiesta de gol.

De la misma forma, Jorge Torres Nilo ya sumó cinco tarjetas amarillas en el torneo lo que lo pondrá en la “Congeladora” un partido.

Sin embargo, quien si estará fuera de acción por más de un cotejo es Jonathan Cristaldo, que con un juego brusco grave en el partido ante Pachuca, el celeste se llevó el cartón rojo.

Del otro lado, León informó que su inconformidad con la tarjeta a Leonel López es válida y podrá ver acción para la semana 17 del Apertura 2016.